Nación Combi presenta Rebeldes del Ritmo

Instagram

La banda de fusión peruana lanza disco el sábado 3 de noviembre en De Grot Bar de la Plaza San Martín

Contando con ex integrantes de trilogía de fusión del distrito de Agustino, La Sonora del Amparo Prodigioso, Los Mojarras y La Sarita, Nación Combi busca aportar a una tradición local, que refleja la vida en la ciudad.

Anuncian la presentación de su primera producción oficial. Compartimos con ustedes la nota de prensa oficial.

Nota de prensa oficial

Ratificando que el peruano sabe plasmar con música su vida, su fusión de razas, costumbres y sonidos, los chicos de Nación Combi, banda de rock nacional de ritmos urbanos con dos años de formada, remece a sus fans con el lanzamiento de su primera producción, «Rebeldes del Ritmo», el 3 de noviembre en De Grot Bar, uno de los epicentros musicales de la Plaza San Martín.

«Rebeldes del Ritmo» es un álbum de 10 canciones, que fue producido por Herrman «Chino» Hamann, y recopila sonidos muy propios de nuestra cultura, uniendo ritmos tropicales como cumbia, salsa, merengue, bachata, ska, reggae y elementos e influencias de géneros peruanos como el festejo, el huayno, la música amazónica y la rica chicha. En la presentación contarán con grupos invitados, entre ellos nuevas hornadas de rock fusión como las bandas «El Terreno de Yacomego» y «Giannico Banda».

Promocionando su primer disco, la banda alista una serie de presentaciones promocionales. Moshé Quintero (voz), Danny Taico (batería), Freddy Centeno (bajo), Michael Tarazona (guitarra), Santos Aliaga (percusión) y Joszef Quintero (acordeón) se muestran más que entusiastas con este material musical que promete dar en el gusto de sus admiradores. Nación Combi marca así la pauta con este primer disco, donde se ha incluido una versión del clásico de la cumbia «Chika Enamorada», cuya canción es el primer video clip de la agrupación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú