Orquesta Sinfónica Nacional en el Festival Internacional de Música Clásica Contemporánea

Instagram

Estreno de obras en el marco del festival internacional donde la academia y la experimentación se encuentran.

Continuando con la Temporada Internacional de Primavera 2011, la Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá un concierto  en el marco del IX Festival Internacional de Música Clásica Contemporánea, con obras de estreno, bajo la dirección del maestro español Carlos Amat. El concierto se realizará el Viernes 11 de Noviembre a las 8 pm., en el Auditorio Los Incas del Museo de la Nación.

La primera parte del programa inicia con el estreno absoluto para la Orquesta Sinfónica Nacional de la obra Wayra del compositor peruano Jorge V. Grossman; seguidamente escucharemos la Sinfonía a Junín y Ayacucho del maestro Armando Guevara Ochoa.

Continuando con la segunda parte del concierto y como última obra tenemos el estreno en nuestro país de la obra Sobre los Ángeles del compositor español César Cano.

Las entradas están a la venta en Teleticket de tiendas Wong y Metro y el mismo día del concierto en la boletería del Museo de la Nación. Les recomendamos comprar sus entradas con la debida anticipación para evitar filas. Asimismo, les informamos que el estacionamiento del Museo de la Nación se encuentra cerrado por remodelación, por lo que los vehículos pueden estacionarse en el frontis del museo o en la calle El Comercio, a la espalda del mismo.

Mayor información a los teléfonos 225-8882 o 4769933 anexo 2245 correspondientes a la Oficina de la Orquesta Sinfónica Nacional. O a la cuenta de facebook de los elencos nacionales del Perú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú