Peter Murphy en Lima

Instagram

PM 1

El ex cantante de Bauhaus se presentará el martes 22 de Julio en la discoteca Mangos. Una noticia especial para quienes cultivan los estilos góticos y dark, pero también para quienes disfrutan de las músicas bailables oscuras. El año pasado Murphy participó de una gira por el treinta y cinco aniversario de Bauhaus. Luego de ello se ha dedicado a la difusión de un nuevo disco solista con un sonido potente y contemporáneo, que no sólo hace honor a su leyenda como «el padrino del goth» si no que aporta con un desarrollo sonoro impecable.

Compartimos con ustedes la nota de prensa oficial del concierto de Peter Murphy en Lima, el teaser de su próximo disco y la escucha del primer single completo. No cabe duda de que la discoteca Mangos de la Av Arequipa viene acogiendo artistas históricos y brindando experiencias memorables.

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

La leyenda del rock gótico Peter Murphy por primera y única vez en Lima

La espera terminó para los fanáticos del rock gótico en nuestro país. La figura más importante de la historia de ese género, Peter Murphy, llegará por primera vez a Lima para realizar un único concierto el próximo martes 22 de julio en la discoteca Mangos.

El “padrino del rock y la subcultura gótica” arribará a nuestro país en el marco de su gira sudamericana para presentar “Lion” su décimo álbum como solista y que fue lanzado el pasado 2 de junio y además interpretar sus mejores éxitos y algunos temas de su recordada agrupación Bauhaus.

Peter Murphy ha evolucionado por numerosos géneros musicales después de la disolución de Bauhaus, pasando por la electrónica, el New Wave y el rock alternativo. Su postura elegante y delgada lo ayuda mucho a realizar show con tintes teatrales, donde se aprecia oscuridad y misticismo, todo acompañado de sus profundas canciones.

Murphy comienza su carrera solista en 1985, donde acompañado de los guitarristas Howard Hughes y John McGeoch (Siuxsie and The Banshees), edita su primer disco “Should The World Fail To Fall Apart” (1986). Pero fue con “Love Hysteria” de 1988 que logró el éxito, un trabajo un poco más comercial y más cercano al pop. En el disco se rescata el single “All Night Long”, el cual alcanzó gran popularidad gracias a la emisión de su video por MTV, además el álbum incluye dos grandes éxitos como ‘Blind Sublime’ e ‘Indigo Eyes’.

La banda peruana elegida para abrir el concierto del 22 de julio será Cardenales. La agrupación peruana tiene cinco producciones discográficas y acaban de culminar su sexto álbum, cuyo primer single “Tómate el tiempo que quieras” fue lanzado previo al estreno de su nuevo disco mediante su página oficial. Entre los mayores logros del grupo, se puede mencionar que logró ubicarse entre las diez mejores bandas del mundo de las 800 participantes en un concurso realizado por RFI (Radio Francia Internacional)

Las entradas para asistir a uno de los eventos más importantes del rock gótico en nuestro país saldrán a la venta este viernes 6 en Teleticket de Wong y Metro.

Precios:

140 soles – General

190 soles– Vip

Precios incluyen comisión de ticketera

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú