Plug Plug anuncia nuevo disco

Instagram
plug-4-x-rob-moss-wilson

Arte por Rob Moss Wilson

Plug Plug anuncia el lanzamiento de su cuarta producción oficial, para descarga gratuita desde su página web el próximo domingo 29.

[divider]NOTA  DE PRENSA OFICIAL[/divider]

¡Plug Plug lanza nuevo disco!

Plug Plug, la banda formada por Garzo, Sandro Labenita y Kamilo Riveros, realiza un nuevo lanzamiento discográfico, que lleva como título el nombre de la banda.

Luego de los discos, Trinitron, Equinomoda para las aves que dejaron el nido y Moo Mua Moo Cow Crazy Love, el guitarrista y gritante de la banda, Garzo, parte a vivir a San Francisco, California.  Desde entonces los encuentros de la banda se muestran como una ocasión especial y se fueron aprovechando para la creación de un nuevo disco.

Plug Plug, el cuarto disco de la banda, es un EP de cinco canciones, que será lanzado para descarga gratuita desde el portal de la banda www.losplugplug.com el domingo 29 de junio a las 7:00pm

Este EP fue grabado en Mundano Studios por Saito Chinen, quien ha ayudado a forjar el sonido en estudio de la banda durante los últimos tres discos. La portada fue realizada por el artista plástico Rob Moss Wilson.

Posteriormente se realizará una edición limitada en discos de vinilo, gracias a varios sellos independientes internacionales.

Descarga el cuarto disco de Plug Plug, a partir del domingo 29 de junio, desde aquí www.losplugplug.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú