Plug Plug presenta The Tape

Instagram

plug plug 18 de julio

La banda regresa a escenarios este sábado 18 de julio, con una semana de actividades, incluyendo concierto en El Salón Imperial de Cailloma, lanzamiento de video hecho por Pasaje 18 y meet & greet en el Bar Lima.

Pocas bandas han calado de esa manera en su generación. Con un sonido propio, fueron parte de un puente hacia el rock contemporáneo que se hace de manera independiente en el Perú. Luego de lanzar un disco por año durante 3 años, su gritante partiría a San Francisco, haciendo de cada concierto de ahí en adelante, una cuestión especial.

Plug Plug está compuesto por Garzo, emblemático cantante de la banda Metamorphosis, actualmente en Los Huaycos y Raized by Zebras, en Estados Unidos, en la guitarra y voz; Sandro Labenita, reconocido por su trabajo como baterista en Tourista; y en el bajo el antropólogo y gestor cultural Kamilo Riveros. Pero resulta ser más que la suma de sus partes, pues su música integra del soundtrack de una generación que en la actualidad disfruta de un rock peruano ecléctico.

Así, el cartel de la fecha organizada por Furia Producciones incluye a Cecimonster Vs Donka, próximos a lanzar tercer disco; Moldes, recientemente girados por México; Buh, con nuevo repertorio; Almirante Ackbar y Mundaka parte del activo sello Faro Discos; Procastinación 1 Yo 0 banda emblema del prolífico sello La Flor Records; FIA parte del nuevo sonido de Lima norte: Pony! ya girados por Chile, Adictos al Bidet del sello Berraco Records, y los ya históricos Vaselina, con documental en camino y Play Attenchon, editados en Japón.

En esta ocasión especial, Plug Plug interpretará un set más largo de lo que ha hecho en anteriores ocasiones y presentará The Tape, la edición limitada en caset del EP lanzado para descarga digital desde la página de la banda. Grabado por Saito Chinen en Mundano Studios, la cuarta producción oficial de Plug Plug, se expresa sintetizando el sonido de todos sus momentos, pero con la urgencia de este tiempo.

Las entradas están disponibles en Moving Sound de Galerías Brasil en Jesús María. La fecha es este sábado 18 de julio y el recinto, el emblemático Salón Imperial, en Cailloma 284, en el Centro Histórico de Lima.

La banda tendrá un meet & greet exclusivo para el público que compró la preventa al concierto y para la separación de una copia de la edición limitada de The Tape, y una rueda de prensa el miércoles 15 en Bar Lima a las 9:00pm del miércoles 15 de julio.

El lanzamiento de The Tape está acompañado de una nueva pieza audiovisual realizada por la productora Pasaje 18, dirigida por Alonso García Herbozo, que integra los lenguajes del videoclip, el minidocumental y el EPK recapitulando, desde una mirada íntima, los últimos dos años de apariciones de la banda, incluyendo imágenes de ensayos, sesiones, detrás de cámaras y conciertos en recintos como Help!, Noise, la plataforma Playlizt y El Salón Imperial de Cailloma, donde estarán presentándose el próximo sábado. Este video será lanzado el próximo jueves 16 de julio desde el nuevo canal oficial de la banda en youtube.

Aquí el evento oficial en facebook.

Canal de youtube de Plug Plug aquí:

Plug Plug presenta The Tape
Junto a Vaselina, Cecimonster VS Donka, Moldes,Play Attenchon, Buh, Mundaka, Almirante Ackbar, Pony! FIA, P1Y0 y Apagón
Sábado 18 de Julio
Salón Imperial, Cailloma 824, Centro histórico de Lima.
Entrada S/.20
Hora: 6:00pm

Les dejamos con uno de los videos de los temas más emblemáticos de la banda, realizado por Garzo, I dont want to be human.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú