Pochi Marambio inaugura muestra «Música y Luz»

Instagram

Primera muestra unipersonal de Pochi Marambio en el Dragón de Barranco

Las experiencias artísticas suelen ser integrales, si bien se nos presentan como separadas entre sí, artes sonoras, plásticas, escénicas, visuales, etc tienen muchos puntos de contacto entre cada una.

No es de extrañar que diversos artistas especializados en algún lenguaje en particular, resulten ser más que competentes en otras artes, o que el desarrollo conceptual y práctico les lleve a experimentar en otros lenguajes artísticos.

El caso de Pochi Marambio parece enmarcarse en esa dinámica. Además de bajista, guitarrista, cantante y compositor, Pochi se dedica a las artes plásticas y presenta su primera muestra este martes en el Dragón de Barranco.

Les dejamos con la nota de prensa oficial:

Música y Luz

El reconocido artista Pochi Marambio, líder de la mítica banda de reggae Tierra Sur inaugura su muestra de pinturas denominada “Música y Luz” en el tradicional bar cultural barranquino, EL DRAGON.

La exposición empieza a las 9:00 de la noche con un brindis de apertura, luego tendremos en el escenario del Dragón un pequeño show acústico de Pochi junto a su hija Raquel Marambio.

El fin de fiesta estará a cargo de Funk at all, banda que hará un recorrido por los mejores temas de la banda funk británica Jamiroquai.

La muestra va desde este martes 15 de Mayo al 12 de Junio.

Las almas se deleitan con música y luz.

Cuando inicia su existencia individual, el alma continúa percibiendo resonancias y resplandores de la creación. Como antes, percibes música y luz que anulan vacío y oscuridad. Eres bebé y sonríes por nada.

Luego, cuando cuerpo y mente exploran el mundo, te vas desconectando del deleite original y te sientes vacío, como sin alma. Vas adoptando goces más bien materiales, que en cambio, traen dependencia, ansiedad y frustración. Ahora cuando sonríes, lo haces solamente por motivos justificados. Ya no eres feliz.

Pero la dicha eterna es recuperable, y lo es sólo a base de limpieza interior, ésta debe ser corporal y también mental. Luego, cuando recuperas transparencia, puedes sintonizar de nuevo música y luz, de las que no se perciben por oídos ni ojos. Lo haces sólo con fe, para ello no necesitas credo ni sacerdote, tampoco maestro. Nada exterior, ninguna conducta especial. Solamente limpias tu interior, porque ellas siguen allí.

Música y luz son simples pistas del Creador, el tan modesto y a la vez tan inmenso amor que desató el universo al desearnos.

Pochi Marambio

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú