Red Bull Thre3Style en Noise

Instagram

P-20140610-00429_HiRes JPEG 24bit RGB News

Red Bull continúa con el apoyo a la música, esta vez buscando a los mejores DJs del país en una nueva edición del Red Bull Thre3Style.

[divider]Nota de prensa[/divider]

La competencia de DJs más grande del mundo, Red Bull Thre3Style llega a Lima el mes de julio para encontrar a los mejores DJs del país.

Lima será testigo de una competencia sin límites. Nuevamente, Red Bull Thre3Style llega para encender la movida limeña y esta vez más recargado que nunca. Los mejores 08 que postulen, mostrarán lo mejor de sí en la clasificatoria el día 11 de julio en la Discoteca Noise en Barranco. El ganador absoluto del evento irá como representante del Perú a la final mundial del Red Bull Thre3Style en la República de Azerbaiyán el 20 de agosto, donde competirá con los representantes de otros 20 países.

El Red Bull Thre3Style califica tanto la habilidad técnica del DJ como la capacidad de hacer que toda una pista de baile se emocione con sus mezclas. Es así como los competidores son juzgados por el jurado conformado por DJ NeduLopes, ganador del Red Bull Thre3Style en Brasil el año 2013, DJ Thomas Young, ganador del Red Bull Thre3Style en Perú el año 2011 quienes evaluarán la técnica, creatividad, versatilidad, selección musical y por último, la reacción del exigente público asistente. En tan solo 15 minutos, cada DJ deberá demostrar de lo que es capaz de hacer  con al menos 3 géneros musicales al momento de encender la música.

Criterios de evaluación

  • Habilidad (30 puntos)

Maniobras que realicen los DJs.

  • Originalidad y creatividad (30 puntos)

Cómo hacen que los sets sean propios e inéditos.

  • Selección del track (20 puntos)

Originalidad de los tracks seleccionados

  • Manejo del público y presencia en el escenario (20 puntos)

¡Capacidad del DJ para recentar la fiesta!

La historia de  Red Bull Thre3Style

Red Bull Thre3Style comenzó como un experimento underground hace seis años en el oeste de Canadá. En el 2010 el evento se tornó global al lograr cambiar el formato de las batallas de DJs al retar cara a cara a los mejores DJs de 10 diferentes países y después de tres cortos años, Red Bull Thre3Style ha crecido hasta convertirse en la competición más grande de DJs del planeta.

Para más información visita: www.redbullthre3style.com

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú