Regreso de Argonautas

Instagram

La banda Argonautas hará su regreso oficial a escenarios esta tarde en el  tercer Acustirock

Luego de varias presentaciones en diversos festivales en Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Ica, Arequipa y Lima, la banda Argonautas retorna a escenarios con su alineación vital. Bruno Lot en batería, Rodolfo Vilchez en voz y guitarra y Alejandro Juárez al bajo.

A ellos se suma un guitarrista de apoyo, que permite que la banda pueda desarrollar su enérgica propuesta escénica.

Con un disco inédito a cuestas, anuncian presentaciones en medios digitales y escenarios. El día de hoy, sábado 26 de Mayo, abrirán la tercera edición del festival Acustirock.

El Acustirock, es uno de los eventos que han apostado por brindar una muestra de las bandas de rock peruano de trabajo constante y profesional, que han logrado presencia intermitente en medios masivos locales. En su tercera edición toman como propio uno de los escenarios recurrentes para eventos internacionales: La tribuna norte del Estadio de San Marcos.

Este evento divide el cartel en bandas invitadas y bandas principales. Las invitadas para esta ocasión, en orden de presentación son: Argonautas, Kendall, Diagonal Zero, Carlos Compson y Autobus. Las bandas principales son: Rafo Raez & Los Paranoias, Dolores Delirio, Cementerio Club, Daniel F, Jhovan, Pelo Madueño, Amén, Libido y Mar de Copas.

Pueden encontrar más información del evento aquí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú