Sábado 18 de Agosto: Feria Rota (venta e intercambio)

Instagram

Los sellos independientes continúan con la organización de ferias, esta vez es el turno de Cuaderno Roto Producciones.

Las ferias son uno de los «nuevos» formatos que emplean los sellos fonográficos independientes para ofrecer sus producciones mediante una estrategia especial: articular circuitos musicales.

Las personas pueden acercarse a las ferias con la certeza de que encontrarán algo que los sorprenda, algo nuevo y algo que podrán disfrutar.

Actualmente diversos sellos, productores, locales y organismos públicos ha llevado adelante sus propias ferias y esta semana se ofrecerá una nueva versión, en esta oportunidad gracias a Cuaderno Roto Producciones.

Esta vez Cuaderno Roto, productora con más de diez años de tanto trabajo de hormiga como sentido del humor, aporta al concepto de feria dejando claro que no sólo se venderán discos, si no que se acepta (y promueve) el intercambio. La cita es este sábado 18 de agosto en el Keko Bar Av 266 Barranco. La entrada es libre.

Les dejamos con la nota de prensa oficial:

Feria Rota (Venta e intercambio de música: Cd’s – Vinilos – kassets, etc)

Cuaderno Roto, sello discográfico independiente de lima, organiza e invita a la primera “Feria Rota”, donde se reunirán gran parte de los sellos de la ciudad, y así el público podrá comprar material musical (o merchandising) a cómodos precios y en distintos soportes como cds, vinilos, cassets, etc.

En esta ocasión, también estamos incentivando el intercambio o trueque, una forma de renovar tu colección y hacer que la música siga circulando en el mundo si no tienes dinero (el vil metal). Invitamos a las personas que tengan discos, vinilos, cassets, etc que quieran intercambiar a que lo traigan a la feria para ofrecerlo y así conseguir nueva música para escuchar. Además estaremos poniendo de fondo música variada que incluirá varias novedades de los sellos invitados.

La cita será este sábado 18 de agosto en el Keko bar de Barranco (Av. Grau 266, Barranco casi al frente del parque municipal de Barranco) desde las 3pm hasta las 8pm y la entrada es totalmente libre.

Los sellos y distros participantes son:

– Cuaderno Roto
– Dorog Records
– LaFlor Records
– Shalom Records
– Buh Records
– Cósmica! Discos
– Equilibrio Records
– Identidad Records
– Urbanoide Discos
– Fast Kids Crew
– Mandarina
– Contraorden Discos
– Impulso Ruin
– Barricada Discos
– Casa Bizarra
– Black Reaper Merch
– Rabia Distro
– Solidaridad Diy
– Ogro Records

 Si algún otro sello quiere participar o para cualquier información adicional comunicarse con nosotros.

Aquí les dejamos nuestros datos de contacto:

E mail: cuadernorotohp@gmail.com

Teléfonos: 989326927 (Camilo) o 970940100 (Jano)

Esperamos a todos la gente interesada en la producción musical nacional, a los melómanos conocidos, a los melómanos por conocer, a los ocasionales compradores, a los productores heroicos y al público en general en la nueva “Feria Rota”. Entrada libre, música de fondo variadísima, para comprar, para intercambiar, para vender ¡Música, música, música!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú