Selvámonos anuncia cartel para su edición 2014 en Oxapampa

Instagram

logo selvamonos web

El Festival Selvámonos en Oxapampa, evento que reunió en sus ediciones anteriores a más de  22 mil asistentes, regresa este año con 14 bandas y 5 DJs 

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

Festival Selvámonos presenta Line up – Junio 2014

Del 23 al 28 de junio, actividades culturales y musicales son la alternativa perfecta para armar tu viaje a la Selva Central. 

Por sexto año consecutivo, el Festival Selvámonos regresa a Oxapampa -selva central de la región Pasco- del 23 al 28 de junio en el Fundo Cemayu, escenario único de manifestaciones artísticas de calidad. El Line up de esta sexta temporada contará con 14 bandas y 5 DJs.

Reconocidos grupos internacionales estarán en el festival más esperado de la selva central de Pasco. Chico Trujillo (Chile), Cocofunka (Costa Rica), La Maria Cantú (Mexico), Manú Da Banda (Chile), Rey Sargo (Chile)  llegarán a nuestro país para mostrar lo mejor de su música y un espectáculo de primera.

Los mejores exponentes nacionales de cumbia, reggae & ska, hip hop, rock, indie pop, dub afroperuano vienen a completar el cartel: Novalima, Pelo Madueño, Barrio Calavera, Tourista, La Renken, La Inédita, La Prensa, Achkirik, Los Castigos, Reciclón y los DJs Animal Chuki, Sonidos Profundos, Hokus Pokus y Trobikal, Chonguino & Leandread. Además, dentro del festival, se armará un espacio “Reggae to drum and bass”, con los mejores djs del genero. Finalmente, artistas circenses, visuales y fotografía acompañarán el show con sus performances.

El Festival de Música y Artes “Selvámonos”, es una de las ventanas más importantes para los grupos nacionales y latinoamericanos, al brindarles a los artistas las mejores condiciones de producción posibles y un público masivo de todas las edades y orígenes.

Selvámonos no solamente descentraliza la música, previamente, organiza una semana de actividades culturales totalmente gratuitas del 23 al 27 de junio con distintas presentaciones artísticas. Esta semana cultural es un encuentro con los artistas, la comunidad oxapampina, los visitantes del Perú y del extranjero, alrededor del arte bajo sus múltiples expresiones.

Para más información en general pueden visitar la página oficial: www.selvamonos.org o el facebook oficial del festival

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú