Selvámonos anuncia su Segunda Parada

Instagram

ELECTRO HUANCAYO

El festival franco peruano Selvámonos anuncia una parada previa a su fecha central en Oxapampa en Junio, realizando una Segunda Parada realizando una edición del Electro Selvámonos en Huancayo

[divider]Electro Selvámonos: Parada Huancayo[/divider]

ELECTRO SELVÁMONOS: PARADA HUANCAYO

· Selvámonos sigue su ruta hacia Oxapampa y organiza una previa en el Valle del Mantaro

· Primer evento que realiza Selvámonos en la ciudad de Huancayo y reunirá a los mejores Dj’s de la escena nacional.

Después del éxito de la Primera Parada en Lima, Selvámonos continúa su camino hasta Oxapampa para la sexta edición de su Festival; con una fiesta alternativa en Huancayo. El evento contará con lo mejor de la música electro –fusión y electrónica. La segunda parada del Electro– Selvámonos se realizará el próximo 3 de mayo en el Club de Tiro.

El Line Up en esta ocasión congrega a los mejores exponentes de la escena electrónica del Perú como: El proyecto DeafPillow (integrado por Christian Berger y Rodrigo Lozano), Thomas Young, Quechuaboi, Mr. Zebre y representando a Huancayo: Dj Jojoss, Cesar Chunk y Gustavo Tello.

Con el apoyo de los colectivos AKS Dub y San Peter TripperSound, Selvámonos promete llevar el mejor espectáculo al público huancaíno y a los visitantes que aprovecharán el fin de semana largo.

Como en todos sus eventos, también realizarán intervenciones artísticas, circenses y performances de visuales con el objetivo de descentralizar el arte y sobre todo de pasar la mejor fiesta a menos de 2 meses del Festival de Oxapampa.

Selvámonos invita al público en general este 3 de mayo, desde las 08 de la noche, en el Club de Tiro de Huancayo.

AGENDA
Electro Selvámonos Parada Huancayo
El sábado 3 de mayo del 2014
A partir de las 8pm hasta las 5am
Club de Tiro
Jr. Cuzco 1600 Huancayo
Entradas:
Preventas: – S/. 35 (del 10/04 al 28/04)
S/. 40 (a partir del 28/04 y puerta)

Puntos de venta:
En Lima: ​ ​selvamonos@selvamonos.org

En Huancayo
► Imaginarte Café – Lounge (Jr. Ancash 260 – Centro de Huancayo)
► Tiendas El Tigre (Frente al parque Constitución)
► Minimarket La Esquina (Frente a la Universidad Continental)
► Y a través de nuestros promotores autorizados.

[divider]Artistas convocados[/divider]

DEAF PILLOW (CHRISTIAN BERGER Y RODRIGO LOZANO)

Es el duo formado por los reconocidos DJs y productores Rodrigo Lozano y Christian Berger. DeafPillow es sin duda una de las más reconocidas propuestas electrónicas nacionales, resultado de diez años de trabajo y experiencia.

DeafPillow editó varias producciones en su propio sello: Audionumb Música y también en sellos internacionales como: Crosstown Rebels (UK) Better A pie (EE.UU.) Sudbeat (ARG), Hermine (FRA).

THOMAS YOUNG (Breakbeat, Electro)
Además de ser pintor y escultor, comenzó como DJ en 1998. Ha tocado en varias ciudades del mundo. Mezcla distintos estilos de música electrónica destacando los ritmos vocales, remixes y más BASSLINE. Ha ganado el campeonato de djs Redbull Thre3style, convirtiéndose en el mejor dj de Perú. Thomas formó parte del line-up de DJ´s del CreamfieldsPerú 2013 presentándose en el escenario principal frentea miles de asistentes.

QECHUABOI (Cumbia Digital, Global Bass)
Qechuaboi es un espectáculo en vivo! Sin CDs ni laptops, es un show donde la improvisación es la técnica de cada sesión: «la receta del postre no saldrá dos veces igual, sino, más dulce» comentó. Una mezcla poderosa entre ritmos de cumbias y electrónicos.

MR ZEBRE DJ SET (Dub)
Mr Zebreaka Thibault Quinon es un productor de dub francés radicado en Perú. Radicado en Lima desde el año 2009, compone en estudio y trabaja colaborando con músicos locales (Telmo Jáuregui, Ángel Aguilar, Rebel-I) u oriundos de otros horizontes (Melanie Jane, Fu-Steps, YT, MackyBanton, Ras Jahshua). Ha compartido el escenario con sound systems internacionales como lration Steppas (UK), OBF (Francia), Mungos HI-Fi (UK), Horace Andy (Jamaica), Sak Dub (Japon), Weeding Dub (Francia), 6blocc (EEUU), Roots HI-FI (Chile), Bungalo Dub (México).

DJ JOJOSS ( Deep/ Tech/ House/ Minimal/ Tribal/Dnb)
JoJoss es oriunda de Huancayo. Aprendió a tocar por su cuenta y empezó luego a mezclar en las discotecas mas reconocidas de la ciudad. Actualmente trabaja en producción musical y también como diseñadora de moda, con la marca Rave and Roll ropa y accesorios.

 CESAR CHUNK Y GUSTAVO TELLO (Acid Bass, Cumbia digital)
César Chunk y Gustavo Tello presentarán su nuevo proyecto: Trobikal&Chonguino cual experimenta estilos como el Glitch, Garage, Acidbass y Cumbia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú