‘Stay’, el nuevo single de Ignacio Briceño & Ale Hop

Instagram

(Nota de prensa oficial) El dúo peruano conformado por Ignacio Briceño & Ale Hop presenta su nuevo single, ‘Stay’, con un video dirigido por Estudio Famas. El single pertenece a ‘The Way of Love’, un proyecto colaborativo que empezó entre los dos compositores en septiembre de 2014 y fue lanzado en mayo de 2017 en la forma de un álbum de siete canciones, por A Tutiplén Records.

Ale Hop es la ex compositora y guitarrista de la banda de pop Las Amigas de Nadie – y como Ale Hop, su proyecto solista orientado a la electrónica y lo experimental, ha editado dos discos: La Guerra Invisible (2013) y PANGEA (2015).

Ignacio Briceño es el compositor, guitarrista y vocalista de la banda de rock n roll peruana Cocaína (2008), con la que ha editado tres discos: Cocaína (2012), 14 entregas breves de amor y desarraigo (2014), Nadie incendia el mundo (2015).

El video de Stay es una lluvia visual en 4:3, filmada durante varios días únicamente con la ayuda de iPads y celulares móviles, con el propósito de mantener un ambiente íntimo y casual.  A veces en blanco y negro, otras en color, el vídeo intenta representar en pequeña escala el trabajo que los dos músicos compartieron durante múltiples sesiones en los 3 años en los que grabaron el disco en estudios caseros, en sesiones de largo aliento, entre conversaciones y caminatas, y sin más programa fijo que hacer canciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú