Summer of Dub 2015 Lado B

Instagram

La visita de grandes figuras de un género que está en la raíz de la música contemporánea, continúa. Este viernes, Lima Sound System presenta el lado B del Summer of Dub 2015

Aquí un poco de su lado A de este añ y la nota de prensa oficial

[divider]Nota de prensa oficial[/divider]

Summer of Dub 2015 Lado B traen a  Dub Judah y Mr. Williamz desde el Reino Unido (UK)

  • Festival de reggae sound system se realizará el viernes 20 marzo en Chorrillos
  • Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda

La productora “Lima Sound System” realiza la segunda fiesta Summer of Dub 2015 Lado B,  festival de reggae de verano para los amantes del sound system.  La cita es este viernes 20 de marzo en Certes Dub (Fernando Teran 990, Chorrillos – altura de la estación Teran del Metropolitano, a solo 5 minutos de la plaza de Barranco y/o detrás del Hospital de la Solidaridad).

Tras el éxito del reciente Lado A, primera versión del Summer of Dub 2015, y que tuvo a figuras estelares como el colectivo Mungo’s Hi Fi con el dj Craig McLeod y Mc Charlie P, en esta segunda edición el cartel principal lo protagoniza Dub Judah, una leyenda viviente del roots Británico que viene por primera vez a Perú, y actual bajista de Twinkle Brother. Además Dub Judah estará acompañado de Mr. Williamz, uno de los MCs más solicitados en la escena dancehall/reggae de Europa y que nos visita por segunda vez (vino en el 2013 junto al colectivo Mungo´s HI FI)

El Summer of Dub 2015 Lado B  contará con otros actos locales para asegurar una larga sesión de dub.

El dub, es aquel género musical nacido en los años 70’s, cuyo devenir fue paralelo al del reggae hasta el punto de fusionarse, remezclarse y trasmitirse a través de una deconstrucción de canciones creadas en formato reggae, a las cuales se les quitaba los vocales, los agudos y algunos armónicos, para luego ser reemplazados por el bajo, las percusiones psicodélicas y la cadencia de su tempo acompasado.

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde 35 soles. El precio es sin comisión de la ticketera.

S/50 normal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú