Tenor – Ramón Vargas en Lima

Instagram

El maestro Ramón Vargas, aclamado tenor de fama mundial, considerado uno de los tres mejores tenores del mundo, con una presencia constante en el Metropolitan Opera de Nueva York, Covent Garden de Londres y la Opera de Paris, viene al Perú para un unico  recital  con la pianista Mzia Bakhtouridze por iniciativa de TQ Producciones.

 El maestro Vargas, quien desde los últimos cuatro años es considerado por varios medios especializados como el mejor del mundo, ha recorrido un largo camino. Desde joven inició su derrotero por estas lindes musicales como solista en el Coro de Infantes de Basílica de Guadalupe, en su ciudad natal, México. Posteriormente se enroló en el Instituto de Música y Arte «Cardenal Miranda» y cursó estudios de técnica vocal. Luego de un auspicioso inicio, viajó a Europa.

Allí perfeccionaría sus estudios bajo la guía de grandes maestros como Leo Müller y Rodolfo Celletti. Su incomparable talento y timbre vocal lo situarían en los escenarios más destacados del mundo, donde interpretaría con destacada solvencia a varios personajes principales de la ópera y teatro, logrando más de cincuenta premios internacionales. Hasta el punto de ser convocado por el MET de Nueva York para reemplazar al maestro Luciano Pavaroti.

Podremos tener el gusto de escuchar a este grande de la música académica en Lima este jueves 01 de Setiembre, en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula a las 7.30pm. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú