The Killers regresa al Perú.

Instagram

Presentando su nuevo disco «Battle Born» e inaugurando una nueva plataforma de distribución de entradas en el Perú: Puntoticket

Luego de realizar uno de los conciertos de mayor impacto y solidez que se recuerden desde el inicio del fenómeno de los «megaconciertos» en el Perú. The Killers regrsa para realizar una única presentación en el Estadio Nacional, gracias a Fenix Entertainment Group.

Nota de prensa oficial

El recuerdo de su espectacular y contundente show en Lima el 2009 aún sigue latente en la memoria de sus miles de fans peruanos. Tres años y algunos meses después Fenix Entertainment Group tiene el privilegio de traer nuevamente a la reconocida banda estadounidense The Killers, que  arribará nuevamente a nuestro país en plena vigencia y en un excelente momento musical con su nueva producción titulada Battle Born, así como los singles que los convirtieron en una de las bandas más populares del mundo en la actualidad.

El cuarteto se encuentra girando desde julio de este año por Europa y Estados Unidos en promocionando de su más reciente disco, el cual es el más importante en iTunes y ha sido número uno en Perú, Colombia, Brasil, Paraguay, Italia, Argentina, entre otros países. Considerada como una de las más importantes bandas de estadios del siglo XXI, The Killers, retoma el camino con un disco que ya tiene dos singles con bastante éxito, “Runaways” y “Miss Atomic Bomb”, las cuales tocará en Lima.

Formada en el 2002, The Killers forma parte del movimiento post punk revival y su música está influenciada por estilos de la década de 1980. Lanzaron su álbum debut, Hot Fuss, en 2004, con éxito comercial en los Estados Unidos y el Reino Unido, y su segundo álbum, Sam’s Town, fue lanzado en 2006. Su tercer disco de estudio, titulado Day and Age, fue lanzad en 2008. En total la banda ha vendido más de cinco millones de álbumes en Estados Unidos, más de 4,5 millones en el Reino Unido y más de 15 millones en el resto del mundo.

The Killers ha ganado cuatro premios de NME Awards: Mejor Banda Internacional en 2005, 2008 y 2009, y Mejor Video por «Bones» en 2006.También han sido ganadores de dos premios en NME Awards USA en el 2008, a la Mejor Banda y Mejor Canción por «Tranquilize». Han sido nominados en siete ocasiones en los Premios Grammy. En el 2006 la banda ganó el premio Brit a la Mejor Banda Internacional y Mejor Álbum Internacional con Sam’s Town.

Una de las bandas más importantes del mundo vuelve a Perú en su mejor forma como parte de su tour mundial para ofrecer un inolvidable concierto el próximo 4 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas saldrán a la venta este jueves 6 de diciembre en Punto Ticket de Tiendas Ripley.

Precios:

Distribución

Punto Ticket ya en:

Tiendas Ripley de Lima (Primavera, Chorrillos, Los Olivos, Plaza Norte, Mall Aventura Plaza Bellavista, Santa Anita) y en Arequipa (Ripley Arequipa y Alex Mar Music)

 Próximamente Punto Ticket en:

Ripley Cercado de Lima, Ripley Miraflores, Ripley San Borja, Ripley Asia

Enero:

Ripley Jockey Plaza, Ripley San Isidro, Ripley San Miguel

Para mayor información de los horarios y direcciones de los puntos de venta de Punto Ticket, ingrese a la web http://www.puntoticket.pe/

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú