Theremyn_4 votación online

Instagram

Luego de ganar el Grand Prize en la categoría de música electrónica, Jose Gallo compite por el premio general del Lennon Award

Theremyn_4, el proyecto liderado por Jose Gallo, es el único proyecto sudamericano compitiendo por uno de los premios de composición más importante del mundo.

Además continuando con la serie de conciertos promocionales de su nuevo disco Fiction Beats, Theremyn_4 estará presentándose este Jueves 5 de Abril en la fiesta SKULLCANDY en El Dragón de Barranco y el Viernes 4 de Mayo en las sesiones “Acróbatas Electroacústicos” en la Discoteca VOCE.

Aquí nuestra conversación con él acerca del premio ya ganado, y abajo los pasos para apoyarlo en esta nueva etapa.

Nota de prensa oficial:

El grupo de música electrónica peruano THEREMYN_4 está ya en carrera por los LENNON AWARDS, segunda premiación del prestigioso JOHN LENNON SONGWRITING CONTEST que se realiza cada año en New York.

Hace unas semanas THEREMYN_4 se hizo acreedor del GRAND PRIZE en la categoría de música electrónica con la canción FIAT LUX y ahora compite con el ganador de la primera sesión. La votación será desde el 28 de Marzo hasta el 27 de Abril de 2012 y estará abierta la posibilidad de repetir el voto una vez por día.

Estos son 6 simples pasos para apoyar a nuestro compatriota y único sudamericano en competencia:

1. Entrar a la página del John Lennon Songwriting Contest y clickear el banner que dice «Lennon Awards GOING IN NOW!”

2. Clickear el recuadro «Electronic»

3. Ingresar e-mail y fecha de nacimiento. Clickear «Continue».

4. Ingresar a la bandeja de entrada del e-mail inscrito. Llegará un email de «Sonicbids Voting». Clickear el link recibido. Revisar el Junk Mail si el correo no llego a la bandeja de entrada.

5. Encuesta: Es opcional. No es obligatorio llenar los casilleros. Clickear «Continue».

6. VOTACION: Seleccionar «Theremyn_4 – Fiat Lux» y clickear «cast your vote».

Ganar esta fase ubicaría a THEREMYN_4 en la lista de los 12 competidores por «La canción del año» del JLSC. Los resultados de los LENNON AWARDS serán publicados el 1ero de Mayo de 2012 en la página oficial del Concurso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú