La banda de indie rock Trazar Diamantes presenta “Actor Secundario”

Instagram

El proyecto de indie rock peruano Trazar Diamantes presenta su nuevo single “Actor Secundario”, una propuesta guitarrera y melódica. La banda, que viene trabajando desde el 2019, ha publicado hasta la fecha cuatro singles y compartido escenario con bandas de renombre cómo; Mar de Copas, Líbido y másEscúchalos ahora aquí.

“Actor Secundario” nos entrega un sonido rock clásico, garagero y con sutiles pinceladas de de elementos electrónicos. La canción posee un tono existencialista, con un protagonista hastiado de su humanidad, que busca darle significado a su existencia refugiándose en amores pasajeros y experimentando con los excesos.

“«Actor Secundario» es una canción que disfrutamos mucho tocar en vivo y que siempre ha tenido una gran respuesta por parte del público. Siempre aguardamos el momento para presentarla de manera oficial como single”

Comenta Julio C. Hernández , vocalista de la banda.

La mezcla y masterización fueron realizadas por el ingeniero de sonido Juan Jose Salazar en Sonic Animal en 2022. La producción estuvo a cargo de Trazar Diamantes. Los tracks se grabaron en Elefante Blanco Estudio entre 2017 y 2021 junto con el resto del material de la banda. La ilustración de portada estuvo a cargo de César Yallico.

La banda está conformada por Julio C. Hernández (Voz, Guitarra, Programación), Erick Solano (Guitarra), Juan Carlos Portillo (Batería) y Gustavo Mego (Bajo).

Sigue a Trazar Diamantes en Instagram y Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú