Tronic se despide del 2023 con un concierto espectacular en Lima: 20 años de éxitos y diversión

Instagram

Tronic es una banda que no necesita presentación. Son los creadores del punk-pop electrónico, un género que fusiona el punk, el pop y la electrónica con letras llenas de humor, ironía y crítica social. Son los responsables de algunos de los himnos más emblemáticos del rock latinoamericano, como “Combo Final”, “Mateo”, “Malos amigos” y “Somos Iguales”. Son los pioneros en usar un baterista virtual, Ciro Longa, que les da ese toque de originalidad y de locura que los distingue. Son, en definitiva, una de las bandas más influyentes, divertidas y rebeldes de la escena musical.

Este año, Tronic celebra sus 20 años de trayectoria con una gira que los llevará a Chile y Perú, donde darán un concierto el sábado 30 de diciembre en el Centro de Convenciones Festiva. Será una oportunidad para repasar sus ocho discos de estudio, todos grabados y producidos de manera independiente, demostrando su compromiso con la autogestión y la libertad creativa. Será también una ocasión para disfrutar de su show en vivo, que es una verdadera fiesta de energía, diversión y actitud. Y será, sobre todo, una celebración de su primer disco, “Ke patine la risa”, el que los lanzó a la fama y el que resume su filosofía de vida.

|

Tronic es una banda que ha sabido mantenerse vigente y fiel a su esencia, a pesar de los cambios y las modas. Su música es una expresión de su personalidad, de su forma de ver el mundo, de su forma de ser. Su música es una invitación a la risa, a la rebeldía, a la amistad, al amor. Su música es una música que conecta, que emociona, que inspira. Su música es una música que vale la pena escuchar, que vale la pena vivir.

Tronic es una de las bandas más queridas y respetadas del rock chileno, con una trayectoria que los ha llevado a tocar en los escenarios más importantes de Latinoamérica y el mundo. Su música ha traspasado las barreras del idioma y de la cultura, y ha llegado al corazón de millones de fans que se sienten identificados con su mensaje y su actitud. Perú es uno de los países que más ha apoyado y seguido a Tronic desde sus inicios. La banda visitó Lima en el 2018, cuando participaron en el festival “Vivo x el rock”, uno de los festivales más importantes del país, junto a otros grandes exponentes de la escena latinoamericana. El público peruano siempre ha demostrado su afecto y su admiración por Tronic, coreando sus canciones y llenando los lugares donde se presentan. Por eso, este concierto será una cita obligada para todos los amantes del buen rock, del buen pop y del buen humor. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus con precios desde S/ 99 soles. No dejes pasar esta oportunidad de ver a Tronic en vivo, en una noche que promete ser inolvidable.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú