Viernes 12 de abril: Buh Fest 7

Instagram

El sello local de música experimental Buh Records presenta la septima edición de su festival de artistas de Brasil, Alemania y Perú.

Nota de prensa oficial.

El viernes 12 de abril se realiza una nueva edición del Buh Fest, el festival que el sello limeño Buh Records ha venido realizando y que congrega a algunos de los más audaces proyectos musicales del medio.

En esta ocasión contaremos con La presencia de Mauricio Takara, el destacado artista brasilero, una de las referencias indispensables para hablar de la música experimental de Brasil y São Paulo.

Junto a Takara se estará presentando el colectivo de improvisación psicodélica Montibus Communitas, quienes presentarán su reciente álbum editado en LP. Contaremos también con Stretch it to the limit, el poderoso trío de rock progresivo (puede leer una reseña de su reciente disco aquí), y también contaremos con la participación de Laura Robles y Johannes Lauer en una sesión de improvisación que sorprenderá a todos.

Además contaremos con la presencia de Liquidarlo Celuloide, banda emblemática del sello que volverá a remecer el escenario con su explosivo noise rock.

Y para terminar tendremos la presentación de Cocaína, el ahora quintento de postcolonial rock cuyas perfomances se han puesto cada vez más peligrosas y confrontacionales.

Y como siempre nuestro fin de fiesta con Dj Electropirosis.

Datos:

Día: Viernes 12 de Abril.
Hora: 9 pm
Entrada: 10 Soles
Lugar: Centro Cultural El Localcito  Gonzales Prada 384 – Puerta 2 de El Local.

El invitado especial de la sesión será Mauricio Takara de Brasil:

Mauricio Takara está vinculado a la producción musical brasilera desde mediados de lós años 90s, sea tocando bateria com bandas de hardcore como experimentando com grabadores de cassete, delays y sintetizadores. Haciendo música y sonido. Há lanzado cinco discos com su sexteto HURTMOLD, tres discos solista y uno com su trio M.TAKARA 3, está listo para sacar su cuarto álbum com su proyecto SÃO PAULO UNDERGROUND, que cuenta com El trompetista de Chicago Rob Mazurek. Durante este período há tocado com una vasta cantidad de artistas de nacionalidades y estilos diversos, como Joe Lally (Fugazi), Naná Vasconcelos, Damo Suzuki (Can), Yusef Lateef, Prefuse 73, Marcelo Camelo (Los Hermanos), Pharoah Sanders, Archie Shepp, Mia Doi Todd, etc.

El trabajo de Takara há sido citado em diversas publicaciones brasileras como Rolling Stone, Modern Drummer, +Soma, Bravo y extranjeras como The Wire (Inglaterra), Coda (Canadá), Gonzo Circus (Holanda) entre otras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú