Viernes 25 de Noviembre – Narcosis

Instagram

El entrañable amigo de siempre anuncia una presentación especial para presentar el lanzamiento en vinilo de 1era Dosis, la primera producción del rock independiente peruano.

Cuando Wicho García realizó los experimentos sonoros que llevaron a la producción de 1era Dosis, sabía que estaba construyendo algo nuevo, pero no en qué medida esa creación influiría, más allá de la escena subterránea limeña, en la creación de las escenas de musicales alternas en todo América Latina.

En el caso de Medellín, impulsó el punk medallo, el cual se constituyó como alternativa de vida ante la violencia del estado, la guerrilla y el narcotráfico.

Poco importa que su baterista, Pelo Madueño, se dedicara a una meritoria carrera como solista pop profesional;  que Wicho sea cantante de la banda pop independiente más constante del país, como es Mar de Copas; puesto que siguieron con su independencia a su manera. La actitud y crudeza sónica de Cachorro Vial sigue ahí, incólumne.

El hecho es que Narcosis es más que la suma de sus partes, es voz repensada desde cada tiempo y contexto. Es parte de la banda sonora de nuestra cotidianidad latinoamericana, decadencia urbana que hace difícil que uno no se identifique con canciones como «El microbus», «Hemicirco», «La danza de los cristales», «Sucio policía», entre otras, que siguen vigentes a través de las generaciones.

Hace unos meses se anunció una reunión de la legendaria banda. Gente que había viajado desde Estados Unidos, Colombia y de fuera de Lima, se vio frustrada con la suspensión del concierto en el contexto de la intervención al Salón Santa Elisa. Esta es la venganza.

Este viernes 25 de noviembre, en el centro cultural Etnias en la Plaza San Martín, Contraorden Discos prepara la presentación del vinilo de Narcosis, «Primera Dosis», con bandas más que acordes con el legado de la banda: QEPD CArreño, PTK, Desarme, Autonomía, Irreverentes, DHK y Agresión Verbal.

Cabe destacar que el día del evento se estará vendiendo la última edición de la revista Alerta, a precio especial. la cual contiene: entrevistas a Wicho García en la que cuenta aspectos descónocidos e históricos de la banda; sus presentaciones en ciudades de Colombia y pormenores del lanzamiento en vinilo de su «Primera Dosis». Alerta además incluye en sus 40 páginas a color entrevistas a Eutanasia, Kaos General, Arsenal, Reino Ermitaño, Necropsya, entre otras.

Entonces queda en s/.19 entrada y revista o a s/.15 solo la entrada !!

Mas información y/o preguntas se pueden comunicar al correo de la productora contraordendiscos@hotmail.com o el evento en facebook 

Les dejamos con la presentación de la formación original de la banda en Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú