Ysabel Omega y Pedromo suman esfuerzos para producir videoclip en Yauyos y Quispicanchis.

Instagram

A través de la nueva plataforma peruana Fonddit, los destacados exponentes del reggae y rap nacional se unen para realizar recaudación de fondos para la producción de su nuevo videoclip.

Ysabel Omega y Pedromo, exponentes del reggae y rap peruano respectivamente, se han caracterizado cada uno a lo largo de su carrera musical de incorporar en sus temas las genuinas preocupaciones por las injusticias sociales, denunciar hechos que atentan contra los derechos humanos, así como relatar las vivencias de la calle y resaltar la valorización de nuestras culturas y pueblos.

En este 2022, ambos unen sus voces en el nuevo tema «Fuerza Ancestral» el cual brinda un mensaje de apoyo a los pueblos originarios y su lucha contra la explotación, contaminación y defensa por la vida. Para ello, de la mano de la nueva plataforma peruana Fonddit y el colectivo cultural Hatun Ayllu, se viene realizando una recaudación de fondos para la producción del videoclip, la que será filmada en el distrito de Huancaya (Yauyos, Lima) y en el distrito de Quispicanchis (Urcos, Cusco).

Para apoyar la producción del videoclip pueden ingresar a la página fonddit.com, ubicar la campaña ¡Hagamos juntos el videoclip de Ysabel Omega y Pedromo! y escoger una de las recompensas, que van desde los 10 soles hasta los 100 soles, que incluye la aparición de las fotografías de los aportantes en el videoclip.

“Para nosotros es importante visibilizar todas las adversidades que nuestros pueblos originarios vienen atravesando a causa de los derrames de petróleo, de la tala ilegal, la trata de personas y las empresas extractivistas que abusan y dañan a nuestras comunidades”, afirma Pedromo, un importante referente del rap peruano y latinoamericano.

“Con este videoclip también queremos rendir un homenaje a los pueblos de nuestros antepasados, en mi caso mi familia materna es de la Reserva Nor Yauyos Cochas en Huancaya (Lima); en el caso de Pedro parte de su familia tiene origen en Quispicanchis, Urcos (Cusco)”, comenta Ysabel Omega, activista afroperuana y reconocida cantante de reggae en nuestro idioma.

¿Cómo puedes apoyar al videoclip?

Únete a Fonddit y desde 10 soles ya estarás apoyando a la realización del videoclip. El enlace directo de la campaña para la producción de “Fuerza Ancestral” aquí : https://bit.ly/3Pzkopp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú