Concierto en Embarcadero 41 de Barranco.

Kevin Johansen, argentino y estadounidense, es un cantautor que viene logrando calar en el público latinoamericano a partir de su particular sentido del humor y síntesis de diversos estilos musicales, argentinos, afrocaribeños y de circulación global.

Luego de un año desde  su última visita al Perú, el cantautor regresa a presentar nuevo material oficial, titulado «Bi». Este nuevo trabajo discográfico  fue presentado en vivo  a  30,000 pies de altura en un vuelo entre Santiago y Buenos Aires. En esta nueva producción, Johansen rinde homenaje a su naturaleza “bicultural” y “bilingüe”,  dos culturas en un solo cuerpo, Argentina y Estados Unidos.

“Bi” contiene canciones en inglés, donde incluye temas propios y dos covers: Everybody Knows de Leonard Cohen y Modern Love de David Bowie.

Además, el cantautor ha participado de un tema,  «Matagalán», que es el nuevo single del disco «Ves lo que quieres ver» de la banda peruana de fusión Bareto.

 El título de la canción hace alusión al dicho  popular “Billetera mata galán”. Las letras  narran la historia de un muchacho que, al no tener dinero, ve cómo se aleja el sueño de  conquistar a la persona que ama. “Mientras escribíamos esta canción, recordábamos la voz (grave) de Kevin y nos dimos cuenta que era perfecta para él, así que lo contactamos. Escuchó la canción y felizmente le gustó. Es un excelente músico, lo admiramos y nos sentimos privilegiados de que haya participado en el disco” comentó Joaquín Mariátegui, líder de la banda.

A la llegada de Johansen a Lima, se han juntado para realizar los ensayos respectivos e interpretar este tema. Esa sería la primera vez que tocarán el tema juntos desde que se realizó la grabación.

Kevin Johansen + The Nada  en vivo, este 14 de Setiembre en la discoteca Embarcadero 41 de Barranco. Las entradas las pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Les dejamos con el saludo de Johansen al público peruano.

Menú