Por Patricia López Cabrera

Una de las bandas más longevas del punk rock peruano celebrará su mayoría de edad a nivel global y presenta video de La casa invita. Sonidos acompañará la celebración.

Nacidos entre los límites de Carabayllo y Comas, cuando aún eran invasión. Héroe Inocente, aparece el año 90, compartiendo escenario con bandas tan importantes como Eutanasia y Lima 13, entre muchas otras.

En los noventas lanzan la maqueta Las siete dagas y el repertorio de lo que sería su primer disco, Vicio Vicio Vicio, grabado en Cajamarca. Durante la década que pasó, su segunda producción oficial El campeón de los campeones.

Las composiciones de Mario Castañeda, el cantante sano, narrando pasajes de la vida urbana, siempre con mucho humor, se convirtieron en verdaderos himnos para su público. Con la batería de Adrian Arguedas y guitarra de Edwin Mayuri.

Además de celebrar su 21 aniversario, Héroe Inocente estará presentando el video clip de la canción La casa invita, realizado por alumnos de la Universidad San Martín de Porres.

La celebración será este viernes 16 de septiembre en el Vichama Bar del Centro de Lima, en el semáforo de Carabaya que da a la Plaza San Martín. Desde que cumplieron 18 años, se celebra el aniversario de la banda en bares de dicha plaza, presentando espectáculos muy sentidos cada vez. En esta oportunidad no esperamos nada menos. Las bandas invitadas serán Los Mortero y Rafo Raez y los Paranoia

 

1 Comentario. Dejar nuevo

Menú