Alsy presenta su más reciente sencillo, «Soledad«, un poderoso himno a la transformación interior que precede al lanzamiento de su esperado EP debut.

«Soledad» es mucho más que una canción; es un viaje emocional que encapsula la lucha contra la adversidad y la emergencia hacia la resiliencia. Con una mezcla magistral de líricas profundas y la emotiva interpretación vocal de Alsy, esta canción se convierte en un himno para aquellos que buscan la fuerza dentro de sí mismos.

El videoclip de «Soledad», dirigido por Maverick Christian, es una obra de arte visual que complementa perfectamente la atmósfera de la canción. Con su estética cautivadora y simbolismo poderoso, el video transporta a los espectadores a un mundo donde la esperanza brilla incluso en medio de la oscuridad.

Con raíces chilenas que se reflejan en su música y su identidad artística, Alsy está lista para cautivar al mundo con su EP «Candela». Con «Soledad», establece su presencia en la escena musical como una voz auténtica y poderosa que merece ser escuchada.

Menú