Astrod Pop: Descubre las Cinco Curiosidades de su último lanzamiento «Otras»

Instagram

 

Prepárate para adentrarte en el fascinante mundo de Astrod Pop. A continuación, desentrañaremos cinco curiosidades que revelan la magia detrás del proyecto musical de Félix Aldair Pérez Alvarez.

  1. Raíces Profundas en la Noche de Improvisación: Astrod Pop, el proyecto musical que ha cautivado la escena local y nacional, nació en plena pandemia. Su sencillo «Otras» se gestó en una noche de improvisación frente a la casa del artista Félix Aldair Pérez Alvarez, tejiendo una trama sonora que va más allá de la música convencional.
  2. El Amor Incompleto que Inspiró «Otras»: «Otras» surge de la inspiración única de un amor incompleto. Félix, frente a la ausencia de alguien especial durante la grabación de «Tu Adiós» (Acústico), encuentra la musa en un nombre en un flyer de la Autoridad Nacional del Agua, llevándolo a conceptualizar una presencia inesperada.
  3. Astrod Pop: Un Nombre con Significado Estelar: El nombre Astrod Pop tiene raíces celestiales. Compuesto por «Astro», derivado del segundo nombre del artista ligado a la estrella Altair en la Constelación de Aquila, y «Pop», influenciado por el EP «Ultrapop» de Cementerio Inocentes y la innovación sonora de The Beatles.
  4. Emociones en el Rock Alternativo: «Otras», enmarcado en el género del rock alternativo, evoca emociones de melancolía, soledad, reflexión y redención. El equipo técnico, liderado por Félix Aldair Pérez Alvarez en composición y Eduardo Martín en arreglos y producción, promete una experiencia musical rica y conmovedora.
  5. El Mensaje de Félix Aldair Pérez Alvarez: Félix comparte su visión: «La música une. Yo hago música para eso. Disfruten de lo que este tema tiene para ofrecer. Al ser publicado, el significado del single lo ponen ustedes. Disfrútenlo y vivan su presente». Una invitación a sumergirse en la experiencia única de Astrod Pop.

Sigue a Astrod Pop: InstagramFacebookSpotify

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú