La nueva banda de pop rock argentino se presentará en el Perú

La existencia de fuertes culturas del rock y el pop en Argentina, es un hecho reconocido internacionalmente. En ese contexto aparecen bandas que buscan sonar diferente a los referentes más conocidos y trazar otros caminos.

Y entre esos nuevos caminos está el realizar una extensa gira por el Perú.

La banda argentina Burbujas estará en nuestro país la primera semana de junio tocando los temas de su primer disco “Velocidad Crucero”, en una gira que incluirá fechas en Arequipa, Cusco, Trujillo y Lima

La promoción de este disco en nuestro país, incluye la participación de la banda junto a reconocidas agrupaciones dentro de su género. Así, se presentarán en Arequipa y Cusco junto a Hombres G y en Lima el 8 de Junio compartirán escenario junto a Mar de Copas en la Noche de Barranco. Las entradas estarán s/ 40 soles y serán vendidas en la boletería del local.

Burbujas es una nueva propuesta en el panorama del pop rock argentino. La banda se inició el 4 de marzo del 2007 cuando Leo Michelena y Xavi Bonetto invitan a formar parte del grupo a Nino Ferrada. Durante esos años fueron realizando una búsqueda de sonido personal hasta incorporar al cuarto integrante de la banda, Gastón (guitarra-voz) donde incluyeron en su disco el sonido digital a su formato compuesto por voces, guitarras, batería y bajo; llegando a ser un grupo con una particular propuesta.

Aquí una entrevista con Xavi, Leo, Fausto y Renato quienes nos cuentan acerca de la banda, la gira y  sus impresiones por el Perú.

Menú