Lamentamos confirmar la cancelación del esperado festival. La devolución de entradas se dará en Teleticket desde el 25 de septiembre.

Comunicado oficial:

Terra lamenta comunicar la cancelación de la primera edición en Lima del Planeta Terra Festival, cuya celebración iba a tener lugar el próximo 13 de octubre en el Parque de la Exposición.

Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la escasa venta de entradas a menos de un mes de la fecha anunciada, hecho que imposibilita la realización del evento. Más allá de cualquier singularidad en el comportamiento del mercado local, las cifras alcanzadas están por debajo de las expectativas de la organización del festival.

Terra pide disculpas a todos los que apostaron por este proyecto y espera que en un futuro próximo pueda llevarse a cabo en Lima, por primera vez, un festival como el Planeta Terra de Sao Paulo, que este año cumple su sexta edición.

A las personas que adquirieron entradas se les devolverá el importe total en los puntos de venta de Teleticket de Wong y Metro, presentando su entrada, a partir del martes 25 de setiembre del 2012. Para cualquier duda o consulta llamar a los teléfonos 998341669, 998231371.

Menú