La artista argentina Cielo Pordomingo presenta «Habitar de a dos»

Instagram

Cielo Pordomingo es una compositora, cantante y productora originaria de La Pampa, Argentina residente en Querétaro, México desde el 2003. Honrada con el Emmy Award en 2014, es una de las artistas más completas y prolíficas de las escena musical independiente. Cielo aprovechó la pausa en los viajes, y en su home studio volcó todas esas emociones y sentimientos en canciones íntimas, introspectivas y llenas de beats y ritmos electrónicos para confeccionar un puñado de nuevas canciones que formarán parte del que será su próximo álbum ‘Blinkerland’. De este álbum se desprende «Habitar de a dos», su nuevo sencillo promocional que acaba de publicar.

«Habitar de a dos»,, una canción íntima y delicada, con sonidos que remiten a la quietud de La Pampa y al mismo tiempo a la incertidumbre y la sensación de que esa quietud se va a desmoronar. Habla sobre el re-encuentro con un ser muy querido, luego de atravesar una situación limite. A veces sólo se trata de estar, de habitar de a dos, la calma.

Sin lugar a dudas, Cielo nos muestra una faceta más íntima de su vida, sus pensamientos y sobre todo ese reencuentro constante y personal con la música que es su alma, y con sus afectos, que son la energía que le permite respirar, vivir y amar. Blinkerland, constará de 9 canciones llenas de emociones: amor, aceptación, desesperación, inquietud y esperanza; destila ese sello característico de beats electrónicos acompañando arreglos orquestales.

Escúchala aquí:

Más música aquí:

https://open.spotify.com/artist/0RziP4ZWiTIzdh61BTcQC9?si=9ee40283b8764e4e

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú