Descubre el potente lanzamiento de Kuntur Nanax: «La historia de un Bribón»

Instagram

Descubre la potencia sonora de Kuntur Nanax, el proyecto musical que nació para romper esquemas. Con «La Historia de un Bribón», Franco Hamilton y Alexis Vergara fusionan hard rock, A.O.R. y heavy metal, creando una experiencia musical única que no dejará indiferente a nadie.

Este sencillo aborda la disconformidad y reflexión ante políticos que incumplen promesas, despertando emociones de enojo y reflexión. Más que una canción, es un llamado a la acción y la conciencia social. El dúo, comprometido con su sonido distintivo, ha trabajado arduamente en cada detalle de la producción, desde la masterización hasta la fotografía de Yojan Sánchez, creando una experiencia completa.

«La Historia de un Bribón» no solo descubre la verdad detrás de las falsas promesas, sino que también busca concientizar sobre la importancia de reconocer estos personajes en nuestra sociedad. Este lanzamiento es solo el comienzo; Kuntur Nanax promete nuevas canciones y un disco completo, explorando aún más su sonido único en el espectro del hard rock.

Sigue a Kuntur nanax: FacebookSpotify

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú