Escucha «El Apostador», lo nuevo de Suit Palmera

Instagram

El amor es un reto, un desafío, una apuesta. Y para ganarla se necesita coraje, pasión y determinación. Eso es lo que nos propone Suit Palmera, la banda peruana de indie pop que nos presenta su nuevo sencillo “El Apostador”. Una canción que nos anima a confiar en nosotros mismos y a luchar por nuestros sueños. Ya disponible en las principales plataformas de streaming.

“El Apostador” es una canción llena de vida y emoción que nos expresa la actitud necesaria para apostar por el amor y el destino. La banda experimenta con distintos ritmos y sonidos, mezclando el rock moderno y el pop, y creando una propuesta musical novedosa y cautivadora. Con este sencillo, la banda avanza en su carrera musical y se prepara para lanzar su segundo álbum en el segundo semestre del 2023.

“La composición pasa por varios sentimientos encontrados, pero el principal es demostrar esas ganas de comerse al mundo y de apostar lo mejor de uno mismo para enfrentar al destino y el tan esperado amor. Se necesita mucha determinación para estar seguro de algo y antes de ir a darlo todo, siempre, uno mismo debe estar convencido de sí mismo. Es ahí donde empieza un camino nuevo”, cuenta la banda sobre la inspiración de la canción.

El videoclip ya está disponible en YouTube:

Más música:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú