la renken

La Renken regresa con un nuevo single, que será presentado en un concierto vía streaming.

Nota de prensa oficial.
La Renken vuelve al ataque.

Esta vez para presentar un nuevo single que trae consigo el 1er videoclip oficial de la banda. Bajo el ojo del director publicitario Renzo Vinatea, la banda viajó hacia la playa de Cerro Azul, para después llegar a El Carmen, Chincha, sazonados con el riquísimo Tutuma y haciendo música en plena plaza.

El single lleva como nombre Galáctico y propone al reggae como un idioma universal, con un acento espacial,un sonido astral. Este nuevo Hit Renkero ha sido grabado en el distinguido estudio La Comarca, bajo la supervisión de Tato del Campo, Lufo Armestar y todo su equipo, quienes han logrado captar la esencia instrumental y cuajar el cremoso estilo reggae dub de la banda.

Este trabajo marca el primer hito del proceso de grabación para el álbum que será lanzado este año, que además trae como principal novedad la participación protagónica de un cantante, pero sin dejar nunca el sello dub instrumental por el que La Renken ya goza de gran reconocimiento.

La banda presentara oficialmente para público el clip de manera online, atreves de una plataforma virtual.

Desde tu casa, desde tu pc/laptop o smartphone, ingresa al muro de facebook o twitter de La Renken o también por el evento al que puedes acceder al hacer click aqu

De esta manera la banda pretende captar una mayor cobertura y así poder llegar a la gente de diferentes ciudades del país y del mundo.

La presentación constaría de un pequeño show transmitido en vivo y en directo desde el estudio y sala de ensayo “Legendario” incluyendo la participación del nuevo integrante.

Menú