Flor de Loto – Presenta nuevo disco

Instagram

Dentro del impulso que viene dando la productora Sonidos Latentes  a diversas vertientes del rock progresivo, era cuestión de tiempo para que unieran esfuerzos con una de las más destacadas bandas peruanas del género: Flor de Loto.

 

 

 

La banda de rock progresivo con fusión de metal, música andina y celta, Flor de Loto, creada en 1998,  ha participado de festivales internacionales como el  Río ArtRock Festival el 2006 en Río de Janeiro, Baja Prog el 2007 en Baja California, Crescendo 2008 en Saint Palais sur Mer Francia y regresaron a Brasil en el 2009 para estelarizar el Rio ArtRock Festival.  Su tercer disco “Mundos Bizarros” fue nominado en Italia como mejor disco extranjero en los ProgAwards 2009.

Para la grabación de su cuarta producción oficial, se trasladaron por una semana a Virtual Estudios en Buenos Aires, Argentina, dedicándose enteramente a la realización del disco titulado Imperio de Cristal.

Este 19 de Agosto Flor de Loto  presentará esa producción en el bar Etnias de la plaza San Martin (Carabaya 815) . Telonearán esta presentación las bandas Circo al Eden, Shakken y la Caja de Schrodinger.

Para esta ocasión se tienen precios promocionales: la entrada a solo 5 soles y cd «Imperio de Cristal» a solo 10 soles

Los dejamos con el video del tema «Sombras en la oscuridad»  filmado en la casa Piaggio en el Callao

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú