Sonidos asistió al minifestival Instrumentalismo en la Noche de Barranco.

Los Castigos realizaron una impecable presentación demostrando los varios matices sonoros dentro de su propuesta musical. Sin nunca abandonar el aspecto textural del western rock, se adentraron en la experimentación. La convicción escénica de algunos de sus integrantes, transmitía la intensidad incluso de los temas más calmados.

Vieja Skina continuó para afirmar porqué son una de las bandas favoritas de muchos. Animaron a varios a levantarse de sus mesas para disfrutar de los amenos y elaborados solos de vientos y teclado, mostrando que sus jóvenes aunque experimentados músicos tienen muchas sorpresas de calidad por ofrecer.

Protones se presentó ya entrada la noche, para terminar de avivar el fuego que la banda anterior había incitado. No importaron las mesas frente al escenario, en cada espacio en el que se pudiera uno parar, había alguien bailando. La solides escénica y sonora de esta nueva formación permitió apreciar los temas de los dos discos de la banda.

Agradecemos las facilidades de cobertura y felicitamos estos esfuerzos por presentar un poco de lo mejor de nuestra escena local a diversas audiencias en nuevos formatos.

[nggallery id=19]

 

Menú