José Coronado anuncia su nuevo sencillo y videoclip «Con Toda el Alma»

Instagram

El cantante y compositor peruano José Coronado anuncia el próximo lanzamiento de su nuevo sencillo «Con Toda el Alma». La canción, que se encuentra en el género pop, promete cautivar a los amantes de la música con su melodía romántica influenciada por los grandes baladistas en español de las décadas de los setentas y ochentas.

PRE GUARDA LA CANCIÓN AQUÍ

«Con Toda el Alma» es una canción que explora el profundo sentimiento de extrañar a alguien que ya no está presente en tu vida, pero que sigue ocupando un lugar especial en tu corazón. La canción toma inspiración de los sonidos del electro pop y el twee pop, lo que le confiere un carácter fresco y contemporáneo.

La voz de José Coronado fue grabada en el estudio Mr. Jack de César Váldez en Lima. La grabación y producción de «Con Toda el Alma» fue un proceso que duró tres meses, desde junio hasta agosto de 2023. El sencillo fue producido, mezclado y masterizado en México por el destacado productor y músico Erick Corpus.

La portada del sencillo presenta una fotografía realizada en Magda Estudios por el talentoso fotógrafo Daniel Escobedo. «Con Toda el Alma» marca el quinto sencillo lanzado por José Coronado como solista, y destaca por su sonido distintivo que diferencia de sus trabajos anteriores. 

El estreno de «Con Toda el Alma» no viene solo, ya que el 28 de octubre de 2023, se lanzará el videoclip oficial de la canción. El videoclip fue filmado en las pintorescas calles de Pueblo Libre, un elegante departamento en San Isidro, así como en Magda Estudios. La dirección de este cautivante videoclip estuvo a cargo del talentoso Daniel Escobedo y contó con la participación especial de la destacada modelo y comunicadora audiovisual, Laida Montero.

José Coronado espera que «Con Toda el Alma» toque los corazones de sus oyentes y transmita la emoción y la pasión que lo inspiraron a crear esta hermosa canción. Este nuevo sencillo promete ser un himno para todos aquellos que han amado con todo su ser.

El sencillo «Con Toda el Alma» estará disponible en plataformas digitales a partir del 28 de octubre de 2023. No se pierdan esta emocionante nueva entrega de José Coronado y síganlo en sus redes sociales para estar al tanto de todas las novedades y detalles sobre su música.

Sigue a José Coronado en Facebook, Instagram, YouTube y Spotify

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú