Kevin Ezequiel y su celebración del Pride, «Déjame Vivir»

Instagram

El cantautor peruano Kevin Ezequiel se complace en anunciar el lanzamiento de su último sencillo, «Déjame vivir». Esta canción, que nace para el mes del orgullo LGTB y para cualquier persona que desee empoderarse, busca transmitir un mensaje de libertad y superación de los miedos que nos impiden ser auténticos.

 

«Déjame vivir» surge a partir de las experiencias personales y de cerca que Kevin ha presenciado en personas que no se atreven a perseguir sus verdaderos deseos por temor al juicio social. Reconociendo la carga que impone la sociedad, Kevin invita a todos a vivir verdaderamente libres, sin prejuicios.

 

El lanzamiento de esta canción se da en un momento significativo, coincidiendo con la celebración del mes del orgullo, también conocido como Pride. Si bien Kevin se identifica con la comunidad LGTB, desea que «Déjame vivir» sea un himno para todos, sin distinción; el objetivo es que cada persona que la escuche se sienta identificada y encuentre inspiración en sus letras.

Kevin Ezequiel comenta “Déjame vivir, es una canción que me enfrentó a la decisión de mostrarme como un artista que también es gay. Mi vida privada es eso, privada, pero quién soy también es parte de lo que hago como artista y aunque tuve dudas, decidí que fuera la libertad la que mandara. Eso es lo que quiero conseguir, que todos, sin distinción, se sientan libres de vivir sin miedos y sobre todo, de hacer lo que realmente quieres en tu vida”.

 

La canción «Déjame vivir» se inspira en el estilo musical del reconocido grupo argentino Miranda, destacándose como una canción pop con un sonido moderno y contagioso.

 

«Déjame vivir» está ya disponible en todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú