Lobo Gris, el icónico músico peruano, vuelve con una declaración de intenciones en forma de dos poderosas canciones y sus respectivos videoclips. Con su característico estilo introspectivo y crítico, Gustavo de la Torre Casal nos invita a reflexionar sobre la realidad de la industria musical contemporánea.

«Chupasangre» y «El Guapetón de la Radio (Remix)» no solo son piezas musicales, sino manifestaciones de una voz que desafía las convenciones y cuestiona el statu quo. Con letras que abordan temas como la presión de las plataformas digitales y la falta de diversidad en la programación radial, Lobo Gris nos invita a repensar nuestro papel como consumidores de música.

A través de colaboraciones con reconocidos artistas y la introducción de nuevos talentos como Wendy Sulca y Nicolás Duarte, Lobo Gris demuestra su compromiso con la diversidad y la innovación en la escena musical latinoamericana. Únase a esta experiencia sonora y visual única, disponible ahora en todas las plataformas digitales.

Menú