amor-hierro
Y lo hicieron otra vez. En el mar de sonidos latinoamericanos actuales, los argentinos de Pommez Internacional nos vuelven a sorprender con su original sonido, en el que influencias del rock contemporáneo y la música latinoamericana o el «folcklore» (pronúnciese con todas sus letras, como hacen en Argentina) coexisten en relación fructífera. No es de extrañar, pues nuestras músicas nos reflejan a nosotros mismos.

Ahora nos traen el segundo single de su reciente producción, que contrata bastante con el primer single en clave dance rock. Tal como dicen los integrantes de la banda «Amor Hierro es un bolero del siglo XXI. Un dúo, a la manera de los cantores de otros tiempos, entre dos personas atravesadas por la experiencia arrolladora del amor. Una zamba engañosa sobre el romance en tiempos de furia. Un melodrama ensamblado por máquinas, una telenovela distópica»

Y al decir «zamba» no se refieren a una mujer de herencia afro, si no a el género musical emparentado con la cueca chilena y la marinera peruana, que tienen como ancestro en común a la zamacueca. Insistimos… estos muchachos tienen qué tocar con Tourista.

Además este nuevo single se basa en un dúo junto a la cantante Denisse Gutiérrez, mexico estadounidense, parte de la banda Hello Seahorse!, reconocida por su potente pericia vocal.

Menú