Revolución Ska Radio: Un nuevo panorama del ska hecho en Perú

Instagram

Un nuevo espacio radial se abre para los amantes de este género que ha hecho bailar a más de uno, invocando siempre la alegría y rebeldía desde su lenguaje sonoro. El ska en nuestro país ha estado presente desde hace unas décadas, logrando aportar un crisol de sonidos, matizados con géneros que vienen desde la cumbia y el bolero hasta el punk y el hardcore. Motivos que sobran para dar a conocer la enorme producción que se gesta en las distintas ciudades de nuestro país.

[divider]Nota de Prensa[/divider]

La Sociedad Ska Perú se complace en presentar Revolución Ska Radio, programa que se propone difundir e impulsar el género del alegre sentir, representado en cada una de las bandas que la integran, en una coyuntura del ska hecho en el país y el mundo, que día a día va captando más adeptos. Este espacio es brindado por el Instituto Superior Orson Welles a través de su radio digital, con más de 5 años de experiencia al aire.

El lanzamiento oficial del programa será este jueves 02 de febrero a las 18:30 hrs. en el auditorio principal del Instituto ubicado en la Av. Salaverry 3641, San Isidro (cruce con la Av. El Ejercito), contando con la participación de Danny Zka, personaje mítico, vocalista de la banda Carnaval Patético y Winsho, vocalista de Barrio Calavera. Además se tendrá la puesta en escena de Caviares y Los Carpinteros, que recientemente lanzaron su material discográfico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú