Converse se une a los talentosos artistas Shushupe y Tuto para crear «Tiembla», una experiencia musical única que fusiona los ritmos peruanos. Find Your Beat te llevará en un viaje vibrante y te mostrará el espíritu de la experimentación al crear música. La marca presenta su lanzamiento mundial de música, Converse All Star Anthem, que te permitirá escuchar la nueva pista y sumergirte en la creatividad innata de la comunidad All Star.

Con «Find Your Beat», Converse celebra la autoexpresión y ofrece visibilidad a creadores en todo el mundo a través de la música. Esta vez, la marca une a Shushupe y Tuto para crear una canción que refleja una colaboración inesperada en la escena local. La pista, lanzada el 3 de marzo, te lleva en un viaje de sonidos tropicales y electrónicos que reflejan las raíces peruanas y estarán disponibles en el canal de Spotify de Converse.

A través de «Find Your Beat», la marca busca destacar la creatividad única de la comunidad All Star al combinar los sonidos y ritmos de artistas emergentes de todo el mundo en una sola pista. Con su lema «Conexiones Inesperadas», esta creación explora cruces culturales y colaboraciones de género que conectan con la Generación Z. «Tiembla», el track producido por Shushupe y Tuto, es el resultado de la combinación de dos géneros musicales diferentes que se unen para crear uno nuevo.

Esta colaboración refleja el poder de la juventud que se une para romper el molde y crear el siguiente. ShuShupe, una artista peruana, fusiona ritmos tropicales con raíces folklóricas peruanas, mientras que Tuto, un artista musical, productor y compositor de la comunidad All Star, destaca por mezclar música urbana, trap y hip hop.

Después de la campaña local, «Tiembla» se presentará como parte de Converse All Star Anthem: un lanzamiento musical creado por Converse All Stars y colaboradores de todo el mundo. Inspirado en el concepto «Conexiones Inesperadas», el All Star Anthem global combinará diversos ritmos culturales, talentos e influencias musicales en una sola canción, que será producida por el ícono brasileño Marcelo D2.

Para experimentar aún más la actitud de la comunidad de Converse, esta canción estará disponible en el canal de Spotify de Converse. Para conocer más sobre futuros proyectos y las iniciativas de la comunidad All Star, visita las redes sociales de la marca en Instagram (@converseperu) y en Facebook (@Converse.PE).

Menú