somos necios
Dos de los proyectos musicales más toneros de Barranco se presentarán juntos para celebrar neciamente la semana de fiestas patrias en Help! Retro Bar, Catalino Miranda 158, Barranco.

Somos necios, seámoslo siempre es el título de la celebración de fiestas patrias de uno de los pocos locales de constante difusión de proyectos musicales independientes peruanos.

En esta oportunidad presentan un evento con un DJ y una banda que aseguran esta fiesta.

Elegante y La Imperial

La Elegante y La Imperial es el proyecto de cumbia digital liderado por Danny M, quien fuera reconocido como el DJ instrumentador de Sonoradio.

Actualmente Daniel Martinetti explora en la síntesis de diversos géneros dentro de la música electrónica bailable, en un balance entre los samplers y la creación de música propia, siendo uno de los proyectos más destacados de esta tendencia global, a nivel local.

El Encaje Perfecto

El Encaje Perfecto es una banda inusual.

Es un caso de una banda emergente de Barranco, parte de los circuitos independientes de la actualidad, que toma una gran cantidad de géneros lo más bailables posible y juega con ellos, creando inteligentemente.

El Encaje Perfecto nos presenta ragga, salsa, músicas criollas afroperuanas, cumbia y rap, con líricas urbanas, de las calles de la Lima cotidiana. Cualquier persona que disfrute de lo que suena en las radios peruanas se puede sorprender de no escucharlos en la radio o en un micro.

Los integrantes del Encaje, Maculi, el Zambo Pulpier, Mauricio Martínez, Jostik y Charlie Parra, aprovechan que su célebre primera guitarra está en Lima para presentarse en Help!

Una oportunidad para disfrutar del concepto de Help! Retro Bar, que celebra neciamente, el ser una particular plataforma para diversos músicos peruanos.

Menú