Five Music brinda recomendaciones para el concierto de la banda sueca más importante de los últimos tiempos, The Hives en Lima

Five Music informa:

– Hay estacionamiento en cantidades limitadas en los alrededores del local

– Habra boletería especial en el local desde las 8:00 p.m. hasta las 11:00 pm. Tomar sus previsiones de llegar temprano.

– Recomendamos comprar sus entradas en los módulos de Tu Entrada o en la boletería en Scencia. No se confíen o esperancen en la reventa, no hemos generado muchas cortesías para evitar esto. (sino recuerden lo que ocurrió en el show de The Drums que mucha gente se quedó afuera por confiarse).

Está permitido el ingreso con cámaras personales de bolsillo. NO esta permitido el ingreso con cámaras profesionales de foto o video ni filmadoras.

– Recomendamos no llevar mochilas ni maletines. Ir ligero, con ganas de rockear y poguear!!!!

– Habrá snacks, agua y cerveza a la venta en el local.

– Merchandising: Dos tipos de polos a 60 soles. Sólo pago en efectivo.

Entradas en Tu entrada

General S/. 210

Mezzanine S/.150

Nota de prensa oficial
Five Music se complace en confirmar el debut en territorio peruano de una de las mejores bandas en vivo de la escena mundial: THE HIVES. La banda sueca se presentará en el CC Scencia de La Molina este martes 9 de abril a las 9:00 pm.

Formados hace casi 20 años en Fagersta, Suecia; The Hives se ha forjado un lugar dentro de las más importantes bandas de rock gracias lo adrenalítico y frenético de su show en directo. Siendo a su vez, poseedores de un original sonido que les ha servido para marcar una tendencia para varias bandas durante la primera década de este milenio.

Gracias a éxitos como ´Hate To Say I Told You So´, ´Tick Tick Boom´, ´Main Offender´ o ‘Walk Idiot Walk´ extraídos de sus 4 primeros discos en estudio; los cuales les han servido para realizar 3 giras mundiales tocando en las principales capitales del planeta, tanto con sus propios shows como siendo parte de los más destacados festivales del globo como Rock Am Ring (Alemania), Hard Rock Calling y Reading (Inglaterra), Corona Festival (México), Sziget (Hungría), Coachella (USA), etc.

En el 2012 editan su aclamado 5to disco en estudio, ´Lex Hives´ producido por la banda en su totalidad; donde destacan los singles ‘Wait A Minute’ y ‘Go Right Ahead’. Y que también sirve como motivo principal para su regreso a Sudamérica luego de 5 años de ausencia, como uno de los principales nombres a la cabeza del festival Lollapalooza en Chile y Brasil. En esta ocasión vienen por primera vez al Perú, por lo que la banda se encuentra muy entusiasmada por ello.

No quedes fuera y sé testigo en directo de la fuerza en vivo de The Hives en Lima

Menú