theremyn4_01

THEREMYN_4 logra el tercer puesto en el certamen de composición más importante del mundo.

La labor de los Theremyn_4 no se detiene.

Además de participar recientemente en el Canadian Music Fest 2013, realizando varias fechas en Toronto, acaban de recibir su tercer galardón internacional, luego de haber ganado el Grand Prize y el Lennon Award del John Lennon Songwriting Contest, organizado desde Nueva York, en marzo y junio del 2012 respectivamente.

En esa ocasión conversamos con su fundador, pueden ver entrevistas escritas y en video a Jose Gallo aquí.

Cabe destacar que además de estar realizando esta sólida promoción de su trabajo en el extranjero, los Theremyn_4 vienen compartiendo sus experiencias e incluso motivando a otras bandas a emprender sus propios caminos de internacionalización. Les recomendamos revisar el diario de viaje de la gira a Toronto, en el blog de la banda al que pueden acceder aquí.

Les dejamos con la nota de prensa oficial del reciente reconocimiento y con las fechas de la gira urbana que está realizando una de las agrupaciones peruanas de sonidos contemporáneos y calidad reconocida internacionalmente. Ojo que varias de esas fechas son gratuitas, así que es una buena oportunidad para disfrutar de lo que tiene que ofrecer Theremyn_4.

También pueden escuchar el tema Urban Daemon, con el cual participaron de International Songwriting Competition.

Además los integrantes de Theremyn_4 estarán este viernes 10 de mayo como invitados de nuestro programa radial Al Otro lado del Sonido por Asia La Extrema 105.9 para las playas del sur de Lima y en www.asialaextrema.com

Nota de prensa oficial.

THEREMYN_4, el grupo de música electrónica y rock formada por Jose Gallo, Lu Falen y Jose Mendocilla recibió este Martes 30 de Abril del 2013 el premio al 3er lugar en la categoría Dance / Electronica del International Songwriting Competition llevado a cabo en E.E.U.U. con la canción “Urban Daemon” del disco FICTION BEATS.

El International Songwriting Competition (ISC) es considerado el certamen de composición mas importante del mundo y cuenta entre sus jueces a artistas de la talla de Robert Smith, Suzanne Vega, Tom Waits, Jeff Beck, Keane, Foster The People, entre otros.

La comunicación oficial del ISC que recibió el grupo dice: “En nombre de todo el ISC y nuestros jueces, es para nosotros un placer informarles personalmente que la canción «Urban Daemon» ha ganado el tercer lugar en la categoría Dance / Electronica del International Songwriting Competition 2012 (ISC)​​. Con más de 20.000 entradas de 119 países, este es un logro notable y aplaudimos la habilidad y dedicación al arte de escribir canciones que esta victoria ha demostrado.”

La lista oficial de ganadores se puede ver en www.songwritingcompetition.com/winners. La canción “Urban Daemon” se puede escuchar aquí

Theremyn_4 está realizando una gira local con las siguientes fechas:

Jueves 9/05: Auditorio del Centro Cultural Británico de San Miguel (Av. La Marina 2554) – 7:15PM
Jueves 9/05: El Dragón de Barranco (Nicolás de Piérola 187 Barranco) – 11:30PM
Martes 14/05: Auditorio del Centro Cultural Británico de San Borja (Av. Javier Prado Este 2726) – 7:15PM
Miércoles 15/05: Auditorio del Centro Cultural Británico de San Juan de Lurigancho (Av. Próceres de la Independencia 1527) – 715PM
Miércoles 22/05: Auditorio del Centro Cultural Británico de Pueblo Libre (Av. Bolívar 598) – 7:15PM
Jueves 23/05: Auditorio del Centro Cultural Británico de Surco (Av. Caminos del Inca 3581) – 715PM
Jueves 13/06: HARD ROCK CAFE LIMA – 10:30PM

Página oficial: www.theremyn4.com
Perfíl de la banda en fb: www.facebook.com/theremyn4

Menú