Theremyn_4 vuelve a Barranco y anuncia nueva reedición en vinilo del ‘Lima/Tokyo/Lima’

Instagram

Barranco, ese rincón de Lima donde el arte respira entre calles y murmullos, se viste de gala este 10 de abril. Theremyn_4, pioneros de la electrónica peruana, nos invitan a repasar lo mejor de su discografía en un concierto pro-fondos para editar en formato vinilo su legendario álbum ‘Lima / Tokyo / Lima’, un disco que no solo marcó un hito, sino que también esculpió el paisaje sonoro de una generación.

Astronaut Project y Mercury Toys son los aliados en esta cruzada sonora. El primero, con su nuevo single, nos da un vislumbre de lo que está por venir. El segundo, con su mezcla de clásicos y novedades, nos promete una travesía por nuevos horizontes musicales.

Así mismo, el grupo electrónico presentó recientemente el videoclip de ‘Notre-Dame Pt. I’, un homenaje a la belleza gótica que se entrelaza con la vanguardia digital. Es un preludio perfecto para lo que nos espera: una noche donde la música será la protagonista indiscutible.

 

Así que, si eres de aquellos que creen en el poder transformador de la música, que ven en cada surco del vinilo una historia por contar, únete a la celebración. Atrapa tu entrada ya mismo en Joinnus.

Escucha:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú