Kevin Ezequiel, el destacado cantautor peruano, cautiva una vez más los corazones de su audiencia con su último sencillo «Una Noche Loca». un tema para celebrar la pasión y la libertad emocional. Inspirado por sus propias experiencias y las de muchos peruanos, Ezequiel nos invita a un viaje emocional a través de letras sinceras y una melodiosa voz que resuena en el alma de la nación. «Una Noche Loca» no solo refleja la riqueza de nuestras vivencias personales, sino que también nos recuerda la belleza efímera de la experiencia humana en un país vibrante y lleno de historia.

«Este tema nace a base de mi experiencia personal, después de tantas caídas en amoríos y decepciones, descubrí que la mejor forma de disfrutar el momento es teniendo una noche loca«, comparte Kevin Ezequiel. «Un 14 de febrero solo, no es tan malo como uno cree», añade, revelando la esencia íntima que impulsa esta composición.

La canción no solo captura el anhelo del encuentro fugaz, sino que también explora el «lado cazador» que yace en cada uno de nosotros, el impulso de seducir y dejarse seducir en un juego de pasiones efímeras. Es un himno a la libertad emocional, a la aceptación de la fugacidad y al valor del momento presente.

«Una Noche Loca» es el segundo sencillo que anticipa el próximo EP de Kevin Ezequiel, prometiendo una experiencia auditiva que desafía las expectativas y redefine los límites de la expresión musical. Con sonidos innovadores y una profundidad lírica que cautiva el alma, Kevin Ezequiel nos invita a sumergirnos en un viaje de autodescubrimiento y conexión emocional.

Menú