Wanderlust presenta videoclip de “No Sé Qué Hacer”

Instagram

La banda peruana de math y post rock presenta su nuevo videoclip.

Luego de sus 2 primeros álbumes de estudio Revixerit (2016) y Naufragio (2019), y su participación en el primer álbum tributo a Austin TV “Nuevos Clasicos”, Wanderlust nos presenta su nuevo sonido con “No Sé Qué Hacer”.

El videoclip realizado en una madrugada fue dirigido por Pao Marzano y Almendra Ferrer, grabado en las calles de Miraflores y la costa verde. El styling estuvo a cargo de Diana Flores y la actuación de los amigos más cercanos a la banda.

“Desde la planeación del video supe que sería una gran experiencia realizar este trabajo.  Sabía que Pao Marzano y Almendra Ferrer administrarán el tiempo de la manera más adecuada, ya que al usar la madrugada de un sábado no había minuto ni hora que desperdiciar, el color del cielo era parte elemental de la historia y “las seños” supieron utilizarlo de la mejor manera. Estoy muy satisfecho con el resultado y espero que disfruten del video y la canción igual que nosotros” indicó Mauricio Torres, AKA Barulo, líder de la banda.

“Grabar el videoclip de Wanderlust fue un reto, desde la preproducción hasta el rodaje, ya que al escuchar el tema sabíamos que era algo nuevo para nosotras como productoras, porque es un género con el que no habíamos trabajado antes. Usa más cortes, más cambios de ritmo y debemos plasmarlo en el concepto del video. Habíamos conversado con Barulo y él quería jugar con velocidades lentas, mucha profundidad, dando prioridad a lo conceptual. Una de las cosas más interesantes es que el rodaje fue que el primer día de rodaje duró 12 horas seguidas, desde las 8pm hasta las 8am, ya que queríamos que se sienta el pasar del tiempo y grabar el amanecer en la costa verde. Ha sido un lujo trabajar con Barulo porque me ha sorprendido la buena vibra que tiene, sino hubiese sido por las risas y fuerza que él tuvo durante la madrugada no habría funcionado grabar tantas horas y tener el resultado que tuvimos, Esperamos que les guste y se inspiren con este videoclip.” dijo Pao Marzano, la directora del videoclip.

A diferencia de sus trabajos anteriores, zl tema de 3 minutos cuenta con una estructura vocal más completa, alejándose de la etiqueta instrumental que los caracterizaba y llevándolos por una etapa pop que mezcla perfectamente lo electrónico y lo análogo. Influenciado por el drum and bass, el single producido y mezclado por Barulo Gravity (compositor y guitarrista de la banda) trata sobre las cosas y personas que pierdes por perseguir tus sueños. Un primer vistazo al disco que viene este año grabado en La Terraza Producciones bajo la co-edición de los sellos discográficos Anti-Rudo Records (Perú) y LeRockPsicophonique (Chile).

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

No se han encontrado resultados.

Menú