Cocaína a los ojos

Instagram

Presentación de video de Cocaína, junto a Buh y Adictos al Bidet, este sábado 15 de septiembre.

Las bandas jóvenes de Lima, tienen en común un rico pasado y contexto cultural, cargado de significaciones, experimentos y un particular sentido del humor.

Este sábado 15 de Septiembre la galería (E)star, ubicada a unos pasos de la Plaza San Martín, acogerá la presentación de tres bandas emergentes en un formato diferente.

«Cocaína a los ojos» es el título para la presentación del tercer videoclip de Cocaína, banda que gracias a un particular estilo de composición, la musicalización de poetas peruanos, un disco de inusual calidad de fabricación de la mano de Atutiplén Records y contínuas presentaciones, viene haciéndose conocer como una de las propuestas locales más sólidas de la actualidad. Su música es considerada por algunos como enérgico art rock y por ellos como rock postcolonial.

Buh, es el nombre de la banda de síntesis de músicas electrónicas, derivados del hardcore y matices espontáneos de fusión peruana, latina y afroamericana. Una de las bandas más juguetonas en escena, cambiando de instrumentos entre los integrantes y sobre todo logrando la evocación a los sonidos y patrones de la música electrónica, usando técnicas de tapping y armónicos en las guitarras eléctricas. Mantienen al público en la espera de su primer lanzamiento oficial.

Adictos al Bidet, enérgico power trio, cultores de una síntesis de hardcore, ska punk y jueguitos de sus instrumentistas. A partir de su contínua participación en fiestas, conciertos y algunos festivales, así como por el permanente lanzamiento de videos, fue considerada como una de las bandas jóvenes más activas de los últimos años, para pasar a guardarse para presentaciones especiales, como en esta ocasión. Lideran el sello Berraco Records, de donde se puede conseguir material de diversas bandas locales.

Esta celebración reúne a las tres bandas, para que puedan realizar una presentación de una hora cada una, con lo cual podrán presentar su repertorio en comodidad inusual.

Sólo tres bandas, para una fiesta especial.

La entrada está a sólo 10 soles y los chicos ofrecen una oferta de entrada a S/. 5 antes de las 11:00pm.

La galería (E)star se encuentra en Jr Belén 1044 3 piso, (o prolongación del Jirón de la Unión 1044) a media cuadra de la Plaza San Martín, frente a los bomberos, sobre el Bar Munich, abajo de Escuelab.

Cabe destacar que el video a presentar será de la canción que da nombre a la banda Cocaína, el cual ha sido realizado por la productora audiovisual Patria, dirigido por Victor Manuel Checa y estelarizado por el excéntrico personaje encarnado por Esteban Poole.

Estamos tod@s invitad@s

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú