Fabricio Robles abraza la vida y la ternura en su nuevo álbum ‘Pasajero’

Instagram

El siempre inquieto cantautor limeño -ahora residente en Buenos Aires- Fabricio Robles ha demostrado que sus letras y melodías vienen del alma, un alma noble, romántica y tierna. Debutó en el circuito independiente de Lima con tan solo 16 años y sorprendió con un cálido primer EP (Videotapes, 2015) que puso en evidencia todo su talento. Siete años después y luego de publicar dos álbumes de estudio en el camino, esta vez presenta su cuarta entrega discográfica titulada ‘Pasajero’ .

Según el mismo autor, ‘Pasajero’ es su trabajo más íntimo e introspectivo y hace alusión a lo efímero, a las acciones y recuerdos que transcurren brevemente en el tiempo. A lo largo de las ocho canciones que conforman el álbum, el autor plantea un enfoque bastante personal enfatizando en su lado sentimental, tierno y temporal utilizando una estética nostálgica, calmada y cálida.

“Quise hacer un reflejo de mí, es el primer disco donde aparezco en la portada, aunque pequeño en comparación del fondo, porque la música que hice también intenta mandar mensajes pequeños y concisos sobre quién soy y cómo vivo las cosas, con ganas de que quienes lo escuchen puedan identificarse con lo que trato de compartir”, comenta Fabricio respecto al concepto del álbum.

Sonidos de géneros como el bolero, merengue, indie folk, y zamba argentina transitan en armonía y se nutren los unos a los otros para darle identidad a este, el hasta ahora mejor trabajo de Fabricio Robles. Escúchalo en las principales plataformas de streaming:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú