1 de Marzo: Kevin Johansen vuelve a Lima con Bareto como backing band

Instagram
El cantante argentino Kevin Johansen retorna a Perú para tocar junto a Bareto este 1 de marzo en El Dragón del Sur, en Punta Hermosa.

Nota de prensa oficial

Kevin Johansen llegará a nuestra ciudad, gracias a El Dragón del Sur y Pisco 4 Gallos, como invitado especial de los intérpretes de “Matagalán”: “El 1 de marzo voy a compartir unas canciones con los amigos de Bareto en Lima, Perú!”, comenta Johansen.

La cumbia promete apoderarse de la noche a través de un recorrido por los mejores temas de Bareto, que tiene todo listo para armar la fiesta y romper el habitual ritmo de presentación del cantautor argentino, quien aparecerá en el escenario sureño de El Dragón para interpretar cinco temas especialmente elegidos para su única tocada en Lima.

La selección del repertorio de Johansen para este concierto es totalmente cumbiera, incluso uno de los temas que interpretará es un homenaje suyo a la cumbia villera.

Esta es la primera vez que Bareto se desenvolverá como backing band, por eso el experimento los ha llevado a reinterpretar las canciones de Kevin Johansen y crear una nueva versión. Los temas tendrán “un poco la onda de Kevin y The Nada, pero con el espíritu de Bareto”, cuenta Jorge Olazo, integrante de Bareto.

Vale mencionar que para el final de la presentación, Kevin Johansen y Bareto tendrán preparada una sorpresa para todos los asistentes. Sin duda, este será un concierto especial que sólo se podrá vivir en una única fecha en el Dragón del Sur.

Fecha: viernes 1 de marzo de 2013

Lugar: Dragón del Sur, Punta Hermosa.

Entradas: a la venta en la misma puerta del local a 40 soles. Chicas ingreso libre hasta las 23:30h. Preventa: www.eldragon.com.pe

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú