El fenómeno español Rupatrupa llega a Lima este 06 de marzo

Instagram

El esperado artista español Rupatrupa aterriza por primera vez en Lima este 06 de marzo como parte de su gira “GIRA LATAM 2024: A DOS PALMOS DEL SUELO”, una noche para viajar con un sonido reggae rumba que nos hace bailar y abrazar nuestras emociones más profundas. Compra tu entrada aquí.

Rupatrupa vuelve a Latinoamérica con su formato más completo y potente, presentando canciones nuevas junto a los clásicos que todos conocemos y amamos cómo “Humo” y “Rara bien”. Este proyecto musical, creado y dirigido por Roberto Ruido, lleva ritmos como el reggae y la rumba a un terreno propio, impregnado de la esencia de la música callejera, contando historias sobre el amor, la autoexploración y la pasión.

Rupatrupa nace en Tenerife en el año 2015, ha recorrido un largo camino desde sus inicios en la calle hasta los escenarios más importantes de Latinoamérica. Con un mensaje que invita a reconectar con lo natural, Rupatrupa ha conquistado corazones en todo el mundo con su música auténtica y vibrante.

El concierto se llevará a cabo en Sargento Pimienta y las entradas se están agotando rápidamente. La capacidad es limitada, así que asegúrate de conseguir la tuya cuanto antes a tan solo s/170. Cómprala aquí en Joinnus.

Un evento producido por Produce Pereza y Sinerror.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú