22 de septiembre Festival Sound in the Park

Instagram

Festival internacional de música electrónica Sound in The Park en Chorrillos.

Nota de prensa oficial

Es innegable que la movida electrónica en Lima sigue creciendo, cada fin de mes tenemos entre 2 o 3 fiestas que presentan a muy buenos Dj’s Internacionales, aunque no suceda igual con los Dj’s locales que por lo general suelen ser los mismos desde hace varios años. En tal sentido, dos de las más grandes productoras de eventos del rubro, unificar la escena electrónica local, a través del festival electrónico “SOUND IN THE PARK”, que además de reunir a los amantes de distintos géneros de música electrónica, tiene como objetivo principal dar la oportunidad a nuevos talentos, quienes junto a artistas internacionales demostrarán sus habilidades en un evento de primer nivel que se realizará este 22 de Setiembre desde las 2pm en Club Korimar Villa –Av. Barlovento s/n Km. 19.5 Panamericana Sur Chorrillos–.

SOUND IN THE PARK presenta en su primera edición a los Dj’s Internacionales: Karotte (Alemania), SuperFlu (Alemania), 2000andOne (Holanda), Noir (Dinamarca), Ramón Tapia (Bélgica), Mendo (Suiza). Estos artistas son de los más reconocidos en la escena electrónica mundial y en esta oportunidad llegan al Perú para dar inicio a la tan ansiada estación primaveral a ritmo de los mejores beats, y a la vez interactuar con nuestros nuevos talentos.

SOUND IN THE PARK, además nos ofrece un espectáculo donde las instalaciones replicarán los grandes festivales europeos en campo abierto con temática de parque de diversiones, resaltando el respeto y la preservación del medio ambiente. Del mismo modo, se contará con un equipo multidisciplinario de profesionales en salud y seguridad GLOW & UNITY PROMOTE, han creído conveniente fusionarse en pro de para garantizar que el evento se lleve a cabo con todas las condiciones necesarias para que los asistentes se diviertan de la forma más segura y confiable.

Las entradas están disponibles en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda con los siguientes precios promocionales:

Del 21 de Agosto al 16 de Setiembre

General: S/ 95 ULTRA : S/ 140

Del 17 de Setiembre al 22 de Setiembre
General: S/ 105 ULTRA : S/ 150

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Menú